• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 por G&P Servicios Digitales.

SOBRE G&P SERVICIOS DIGITALES

Eficiente. Seguro. Confiable.

En G&P Servicios Digitales ofrecemos las mejores y más confiables soluciones de Marketing Digital y Diseño Web para organizaciones de pequeño y mediano tamaño así como negocios emergentes. El mercado de la tecnología siempre está cambiando. Sabemos que las compañías necesitan aliados confiables que las guíen para afrontar los retos del crecimiento tecnológico. Ofrecemos diseñar y poner en marcha su página web, administrar recursos tecnológicos para posicionar su empresa en redes sociales (FaceBook e Instagram). Posicionar su negocio en los motores de búsqueda de Google, entre otros.

Para ver los detalles de los servicios ofrecidos, acceda a los distintos planes haciendo clic en el botón "Elija su plan".

¿Tiene su propia página web?

¿Es usted un profesional independiente? ¿Un empresario emergente? ¿Un emprendedor?

G&P Servicios digitales está dirigido especialmente a quienes no tengan aún su propia página web o bien, a quienes tienen una página pero quieren algo más.

No sólo diseñamos su página web según sus requerimientos, sino que más importante aún, mantenemos su página actualizada y funcionando, mes tras mes.

La mayoría de los servicios de diseño web, entregan páginas de muy buena calidad, pero sus servicios llegan sólo hasta ahí. Nosotros continuamos a su lado todo el tiempo que usted contrate nuestro servicio.

Iremos haciendo crecer su página, la actualizaremos con nuevas herramientas y agregaremos todo aquello que sea necesario para hacer crecer su sitio en internet.

Nuestro compromiso es acompañarle siempre!

¿Necesita ser más visible?

No basta con tener un sitio en internet. Las personas deben poder verlo.

Pero ¿cómo sabrán que su sitio existe?

En G&P Servicios Digitales, le ofrecemos el servicio de posicionamiento web. Esto quiere decir que haremos visible su sitio a través de herramientas digitales para que las personas lo encuentren cada vez que requieran un servicio como el que usted presta, mediante los motores de búsqueda en Google.

Además, realizamos publicidad pagada en redes sociales (Marketing Digital) como FaceBook e Instagram.

Mientras más personas vean sus anuncios e interactúen con su página web, mayor será el nivel de éxito de su negocio.  Su éxito es nuestro éxito!

Página web escalable

En casi todos nuestros planes, el diseño de su página web es "escalable". Es decir, que iremos agregando nuevas funciones y actualizaciones, según su propio plan de negocio y presupuesto. Vamos su a ritmo, en lo que necesite!